LG G6

                               LG G6

                           

El LG G6 uno de los móviles más importantes del Mobile World Congress de Barcelona.

Tiene un diseño que llama la atención debido a su acabado, su buen diseño y lo agradable que es al tacto con unos materiales premium, como cristal y metal, que le convierten en uno de los móviles más bonitos del mercado.

Sus dimensiones son de 14,8cm de alto, 7,1 de ancho y 7,9mm de grosor y un peso de 163 gramos. Es un smartphone de 5,7 pulgadas.



                    

         
            
  
       
             
                     

   


El terminal ofrece una parte frontal muy limpia donde solo veremos la cámara, los sensores y la pantalla, que casi lo ocupa todo, a la derecha tenemos la bandeja para las tarjetas SIM y microSD, a la izquierda el control de volumen, arriba el minijack de 3,5mm. y abajo el altavoz con el conectorUSB Tipo-C. Por último, en la parte trasera tenemos la cámara (doble) y el lector de huellas que es muy cómodo para desbloquear el móvil rápidamente.

Por primera vez en LG, resistencia a los líquidos y el polvo. Una certificación IP68 que resultará perfecta para disfrutar el verano sin necesidad de que estemos temerosos de que se nos caiga el móvil en una piscina.

Procesador Qualcomm Snapdragon 821 que es un maquinón, 4 GB de RAM.

En la parte de almacenamiento interno encontramos 32GB ampliables vía microSD hasta los 2TB. LG ha avisado que habrá otra versión de 64GB pero no va a llegar a Europa, a lo mejor en futuro llega.

La batería es de 3.300mAh, tendremos suficiente para pasar el día.

Android 7 Nougat corre que se las pela y ofrece bastantes opciones de personalización.

LG ha incorporado un modo de pantalla partida para poder manejar dos aplicaciones a la vez, los que os compréis este LG G6 lo vais a tener muy en cuenta en vuestro día a día.

El LG G6 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas que modifica su relación de aspecto hasta quedarse en 18:9. Usa tecnología IPS, tiene una resolución QHD (2K) de 2880x1440 pixels, que ocupa casi el 80 por ciento del frontal del smartphone y es compatible con HDR 10 y Dolby Vision.

El sonido se escucha muy bien, con gran volumen y nitidez.

La cámara es doble y trae dos sensores que se ocupan de cosas distintas. Su calidad es de 13MP salvo que uno cuenta con un angular de 71° y apertura f/l1.8 y otro de 125° y f/l2.0. Esto nos permite hacer una especie de zoom óptico muy ágil que nos permite centrarnos en un modo retrato o en otro más amplio para fotografiar paisajes.

El vídeo nos permite grabar en resolución 4K y 30 fps, mientras que los selfies serán otro cantar: sensor de 5MP y resultados que no están a la altura del resto del LG G6.
Este móvil se pondrá a la venta por 749 euros en el momento de su lanzamiento.

Sed felices.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

Google Pixel